REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Ramón Tabora, seleccionador nacional sub-21, habló tras el triunfo ante Costa Rica, válido para meterse entre los clasificados a las semifinales de los Juegos de Barranquilla 2018.
Lo tiene claro y solo espera que la Bicolor logre meterse en el medallero. De momento desconocen oficialmente su rival, pero los augurios son buenos.
Análisis: “Tengo muy buenas conclusiones en el contexto individual de los jugadores, supieron manejar el famoso tema de la garra catracha, poniendo mucha entrega, demostrando un gran carácter combinado con un buen fútbol y orden táctico”.
“En general Honduras efectuó un partido inteligente, supimos quitarle el protagonismo al rival, sobre todo en el segundo tiempo, en el que manejamos el control del partido y llegamos con mayor claridad y determinación al marco rival”, comentó.
Duelo por garantizar medalla: “Ahora no debemos pensar en qué rival nos puede convenir enfrentar, simplemente en prepararnos para buscar ganar al que nos toque y así vamos a luchar por estar en el medallero”.