REDACCIÓN: El ONCE HN
Javier Portillo es uno de los futbolistas que se caracteriza por decir las cosas de frente, siendo un Hector Vargas, pero adaptado a su versión y lado del terreno de las acciones.
Ambas figuras, quizá polémicas, protagonizan actualmente una serie de declaraciones que nacen después del supuesto pasillo que Marathón pidió al Vida.
El jugador cocotero emuló un pasillo en el festejo del tercer gol ante Juticalpa y el entrenador argentino no dudó en expresar: “Son estupideces de un muchacho que está cada vez más cerca del retiro”.
La respuesta de Portillo era inevitable: “No me molestan, son declaraciones normales en él. Lo que sí me incomodó fue la palabrita que usó estupideces, se la debió guardar, son palabras que en fútbol no deberían de existir porque son fuera de contexto”.
“El profesor Vargas me conoce muy bien, lo único que le pido es respeto porque yo lo respeto muchísimo, fui el primero en escribirle cuando salió campeón y siempre le he deseado lo mejor cuando llega a los equipos e igual hago lo mismo cuando juego contra él”, sentenció.