REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vásquez ha demostrado, a pulso, ser uno de los mejores entrenadores en la última época de la Liga Nacional. Se vuelve injusto las crÃticas que se lanzan en su contra, pero la afición presume tener memoria corta.
La mÃnima ventaja obtenida por el Motagua contra el Portmore United no ha calado bien entre sus parciales, e incluso de los hondureños en general.
Para el argentino está claro: “Nuestro juego nos mantiene peleando cosas importantes y te vuelvo a repetir que criticar es muy fácil, destruir es fácil pero construir es muy difÃcil entonces llegar a lograr mecanizar la idea de juego que tiene Motagua”.
“No es nada fácil y entonces hay que valorar eso. Si yo hago una crÃtica pues me gustarÃa escuchar qué equipo juega si se quiere decir con un sistema y supera el sistema que hoy hace Motagua ampliamente”, sentenció.
Las crÃticas en su contra: “No, no me molestan para nada. A mà las crÃticas al contrario me fortalecen y son una gasolina para seguir trabajando y creciendo. A mà me gustan las crÃticas cuando tiene un argumento y la solución, solamente eso”.