REDACCIÓN: El ONCE HN
La preocupación llegó al campamento del Motagua tras la emergente salida de Rubilio Castillo en el encuentro que sostuvieron contra el Real de Minas en el Estadio Marcelo Tinoco.
Corría el minuto 17′ cuando el delantero recibía un fuerte golpe en el rostro por parte del defensor rival Ronald García. Salir rápidamente no brindaba un pronóstico positivo.
Para agilizar el trámite, una ambulacio lo trasladó rumbo a un centro médico en Tegucigalpa. El médico azul confirmó la información y admitió que podría tratarse de una fractura de pómulo para Roruca.
Posteriormente se informó de forma oficial que se trataba de una fractura en la zona mencionada, que provocará 15 días de baja y un uso posterior de máscara protectora.
El conjunto capitalino mostró su molestía en redes sociales contra el árbitro Héctor Rodríguez, quién no amonestó al agresor, a pesar de provocar una lesión.
🚨🚑 Nuestro delantero, Rubilio Castillo ha sido trasladado a un centro médico después de un fuerte codazo que le proporcionó el defensa del Real De Minas que el Árbitro central Hector Rodrigues ni tarjeta amarilla le mostró. pic.twitter.com/zIOsJfKwKB
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) September 12, 2018