REDACCIÓN: El ONCE HN
Honduras no tuvo acción en este mes de septiembre, por lo cual levantó las críticas en la afición nacional. Gerardo Ramos salió como bombero anunciando amistosos contra Emiratos, Chile y uno posible ante Perú.
El gerente de la federación aceptó que el trato con la selección inca no está cerrado, pero va adelantado. Es casi un hecho el amistoso para noviembre.
En contraparte, los medios peruanos consideran un terrible bajón jugar contra Honduras después de enfrentarse contra Alemania y Holanda, posterior ante Estados Unidos y Chile.
Uno de ellos acentúa: “En esta segunda etapa (de Ricardo Gareca), el hincha se está acostumbrando a ver a Perú enfrentarse con selecciones de mayor jerarquía que la hondureña”.
“Algunos prefieren enfrentar a otra selección sudamericana que exija más a la blanquirroja. Y es que luego del mundial y los amistosos que se han visto, la fanaticada incaica se ha vuelto algo más demandante”, agregaron.
Sentenciaron: “Lo cierto, es que Ricardo Gareca es un entrenador que respeta las formas y no miraría por encima del hombro a ningún rival, pero no sería raro que el ‘Tigre’ evalúe medirse ante otra escuadra”.