REDACCIÓN: El ONCE HN
Que Donis Escober no haya disputado ningún encuentro de la primera vuelta en el torneo apertura es un hecho sin precedentes para un arquero acostumbrado a la titularidad debido a su amplio recorrido en el Olimpia y Selección Nacional.
Es imposible no tener un pensamiento erróneo acerca de problemas entre el arquero y el entrenador Nahún Espinoza. Sin embargo, el propio ha vuelto aclarar que son meras decisiones técnicas.
“No hay nada con el técnico, acato sus decisiones, él habló conmigo, la directiva igual, así que respeto y esperaré mi oportunidad”, aclaró el Pimpollo.
Continúa con sus labores: “Trabajamos fuerte, solo Dios sabrá cuando recuperaré la titularidad, los compañeros de posición lo están haciendo bien, asimiló esto de la mejor manera, y espero con paciencia”.
“En los primeros días no era fácil saber que iba a la banca, pero el técnico habló con todos y nos explicó de lo que se busca, así que aceptó. Estaría mejor si jugara, pero trato de disfrutar esto a mi manera, no me amargo por eso, con humildad acepto eso”, concluyó.