REDACCIÓN: El ONCE HN
Romell Quioto fue tildado, en su momento, como un jugador arrogante y poco humilde, pero realmente está haciendo méritos para que se le trate de una forma distinta.
Ayer se dio a conocer el triste padecimiento de Francisco Reyes, quien tiene una hernia en un disco de la columna vertebral. La lesión lo tiene incapacitado para jugar y sin recursos económicos suficientes para reponerse.
El delantero del Houston Dynamo se pronunció en favor del arquero a través de redes sociales, afirmando que le tendería la mano ayuda para que comience a superar el trago amargo de una grave afección.
Esto comenzó escribiendo: “Vi la noticia de Panchi y Es algo que no le deseo a nadie, una lesión que te aleje de las canchas y de hacer lo que más te gusta”.
“Hermano no me sobra, pero tampoco me falta gracias a Dios. Cuenta conmigo, vamos colegas ayudar, hoy por mi mañana por ti”, anunció el Romántico, un gran gesto de humildad y solidaridad.
Vi la noticia de Panchi y Es algo que no le deseo a nadie, una lesión que te aleje de las canchas y de hacer lo que más te gusta! Hermano no me sobra pero tampoco me falta gracias a Dios! Cuenta con migo 🙌 vamos colegas ayudar, hoy por mi mañana por ti🙏
— Romell Quioto (@RomellSamir) September 15, 2018