El contención del Olimpia, Luis Garrido, ha vuelto a las canchas más fuerte que nunca después de su lesión en su rodilla derecha el 17 de noviembre de 2015 con la Selección de Honduras y ahora es titular indiscutible con los merengues.
El catracho ha tenido una reperación espectacular contra todos los pronósticos y ahora se enfoca en el clásico ante Real España que se realizará este próximo miércoles en San Pedro Sula donde espera ganar.
“Estamos mentalizados en ese partido ante Real España donde el objetivo es ir hacer un juego inteligente para sacar un resultado positivo”, indicó Garrido.
El volante ahora que se ha recuperado totalmente, solo piensa en trabajar fuerte para ser llamado de nuevo a la Selección de Honduras.
“La lesión es parte del pasado, ahora estoy trabajando primero para ayudarle al equipo de la mejor manera y posteriormente por un llamado a la Selección, pero sé qué no es fácil porque hay compañeros que lo han venido haciendo bien, tengo que trabajar el doble para conseguir un posible llamado”, aseguró Garrido.
Además añadió: “Al final lo importante es estar tranquilo trabajando pensando en dar lo mejor con el equipo y en un futuro poder ser parte de la Selección nuevamente”. Luis Garrido estuvo cerca de nueve meses sin jugar, pero ya ha recobrado su mejor cara.