REDACCIÓN: El ONCE HN
Boniek García merecía más que nadie en el plantel del Houston Dynamo conquistar algún título, luego de rozar la salidad del club y recuperar el nivel futbolístico para mantenerse competitivo.
Tras obtener la US Open Cup en el BBVA Compass Stadium, el mediocampista hondureño habló para los micrófonos de Deporte Total USA y espera retornar a la Selección.
Campeones en casa: “Gracias a Dios se nos presentó la oportunidad, primero que todo felicitar a Philadelphia, un gran rival que nos complicó. Tuvimos la fortuna de poder concretar los goles”.
“Es una alegría tremenda, desde 2012 que ganamos en conferencia no se volvía a celebrar de este manera. Se nos presenta una oportunidad en casa y la supimos aprovechar con el apoyo del público”, añadió.
Tres hondureños festejando: “Es un orgullo estirar y mostrar la bandera nacional. Ya días veníamos jugando los tres. Alberth Elis ha vuelto a tomar la confianza y Quioto es un jugador todo terreno, yo siempre aprendo, no me desanimo”.
“Es una gran oportunidad, se nos dio la clasificación y hay que apostar a ello”, comentó acerca de la clasificación para la Concachampions 2019.
Selección Nacional: “El año pasado dije que me hacía a un lado, pero las cosas son diferentes. Hay las ganas y disponibilidad de volver a la Selección, es algo muy importante para nosotros. Si se presenta bien, si no a apoyar siempre a la Selección”.