REDACCIÓN: El ONCE HN
Houston Dynamo se ha convertido hace dos temporadas en el equipo más “catracho” de la Major League Soccer (MLS), pero la actual está finalizando y el destino podría una página distinta.
Diario Diez interactuó con Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García para consultarles sobre su futuro en la institución naranja, donde han brillado y consiguieron recientemente la US Open Cup.
La Panterita explicó: “Primero debo terminar el año, tengo contrato y vamos a ver qué pasa. No sé qué sucederá, estoy feliz aquí, veremos qué sucede en enero”.
“Ya no tengo contrato con el equipo, solo me queda una opción en el club que revisaremos, pero ahora mismo estoy enfocado en terminar la temporada. Ellos están esperando para hablar conmigo”, dejó claro el Romántico.
Mientras que el Presidente comenzó diciendo: “Se ha hecho un gran torneo, si Dios quiere podría seguir un año más y si no, buscaré otras opciones”.
“He jugado con regularidad durante esta temporada, el Dynamo es mi casa, espero seguir muchos años más aquí”, concluyó diciendo el hondureño.