REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vásquez, entrenador del Motagua, se ha tomado un tiempo después del entrenamiento de sus futbolistas para referirse a la gran final que disputarán ante el Herediano por la Liga CONCACAF.
El argentino se mostró animado y espera que el capitán del equipo logre levantar el trofeo de campeón el jueves cuando el silbatazo del árbitro diga presente.
“Estamos con el mejor ánimo y con toda la ilusión de hacer un buen partido y remontar el 2-0 en contra. Para una final de esta magnitud es poco tiempo pero no vamos a poner excusas”, inició diciendo.
Una remontada: “Por supuesto, siempre creemos, somos positivo. En casa somos fuertes, siempre hacemos goles. Muchas veces hacemos más de un gol y apelaremos todos los recuerdos positivos para ganar ese partido. Hay que tener personalidad y carácter, hacer valer la localía”.
¿Cómo se mira la noche del jueves? “Campeón. Bueno, yo no me veo pero visualizo al capitán de mi equipo levantando la copa y todos festejando”.
Mensaje para los aficionados: “La gente que venga a apoyarnos lo tenga por seguro: Mis jugadores van a dejar todo en el campo, la sangre porque este es nuestro templo sagrado y los futbolistas no se van a guardar nada. Motagua va a sacar esos genes de ganadores”.