REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua logró imponerse ante un Estadio Excélsior a reventar y sobre un Platense con pocas ideas para colocarse bastante cerca a la gran final del torneo apertura, su quinta de forma consecutiva.
Dos sensaciones distintas: optimismo y mesura, ante un mismo desenlace. Carlos Martínez no cree que su equipo se encuentre eliminado, mientras que Diego Vásquez no se mira todavía con boleto finalista.
El entrenador argentino analizó el partido: “Hicimos un gran partido, sufrimos poco en defensa, nosotros manejamos todo el encuentro en una cancha difícil como es el Excélsior. Golpeamos cuando lo tuvimos que hacer”.
“Hemos dado el primer paso, pero faltan 90 minutos. Le ganamos a un gran equipo que está muy bien dirigido, jugó en su cancha, el primer paso es realmente positivo y siempre hay detalles para mejorar”, concluyó.
Por su parte, el técnico escualo dijo: “Sabemos que la situación está complicada, pero haremos una presentación buena en Tegucigalpa para tratar de ganar”.
“Dependemos de nosotros mismos, ir sin miedo al Nacional y hacer un buen partido. No estamos muertos, este equipo en canchas extrañas hace buenos partidos”, aseguró con optimismo.