REDACCIÓN: El ONCE HN
Varias veces hemos escrito que la grandeza de un futbolista va más allá de las canchas, porque es totalmente cierto. Uno que está destacando en todas las facetas es Alberth Elis.
El delantero del Houston Dynamo ha realizado dos donaciones de laboratorios computacionales para escuelas de escasos recursos, entre otro tipo de obras. En entrevista con Diario La Prensa afirmó que legalizará una fundación.
“Yo a veces me acuesto y pienso, vivimos en un país donde prácticamente no hay educación ni salud, en todos los aspectos estamos mal, tener la oportunidad de ayudarlo y no hacerlo ¿entonces para qué vivimos?”, inició.
Su propia fundación: “Todavía estamos en comenzar todo lo legal para que todo sea como tiene que ser. Me gusta ayudar a los demás, eso me emociona y me hace feliz. Si tengo la oportunidad de hacerlo, no lo pienso dos veces”.
“Estaba hablando con un niño y me dijo que nunca había tocado una, entonces ahí me di cuenta de lo que estoy haciendo”, contó sobre su experiencia en Chamelecón.