REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlo Costly se perfila como el acompañante de Jerry Bengtson en la delantera del Olimpia para aspirar a una remontada que los lleve al campeonato nacional contra el Motagua (0-2 ida).
El Cocherito comentó que la ventaja azul es engañosa por lo cuál siguen siendo contendientes. Deja claro que le gustaría ser titular en el juego.
En clara desventaja: “Es un marcador engañoso, pero tenemos que hacer bien las cosas, marcar los goles necesarios para alcanzar y superar al rival”.
“Claro me encantaría jugar y ser campeones, es algo bonito, jugar este último partido y levantar la copa, si me toca lo daré todo y por supuesto trataré de hacer goles que es lo que más disfruto”, lanzó.
Dedicatoria a Rafael Ferrari: “Me dijo que él me había traído a Olimpia y que contaba con todo su respaldo que está era mi casa, esas palabras me llenaron de orgullo. Tenemos que ser campeones por la memoria de Rafael Ferrari y por la afición que se lo merece”.
“Se me vence el contrato, pero, no les puedo decir que será mi último partido con Olimpia, esa no es una determinación solo mía y además ahora mismo estamos enfocados en ser campeones”, cerró sobre su futuro.