REDACCIÓN: El ONCE HN
Genio y figura, así se puede calificar al papel protagónico de Rubilio Castillo en el duelo de ida de la final. Haber magnificado la jugada con Jonathan Paz desencadenó que Olimpia quedará con diez.
Posteriormente marcó para el triunfo de 2-0 de un Motagua que no se confía por la ventaja, y el mismo delantero dice que están con mente positiva, distinto a sentirse ya campeones.
Se refiere a la vuelta: “Nos enfrentaremos a un gran equipo, pero tampoco tenemos sentenciada la llave, por eso no podemos confiarnos, si bien nos da mucha tranquilidad el primer resultado. Olimpia es una institución grande y sabemos las intenciones con las que llegará”.
“No se me cruza por la mente una final catastrófica, solo pienso en positivo y con seguridad que todo nos va a salir bien, no podemos negar que tenemos muchas cosas a favor”, puntualizó Roruca.
Mensaje a la afición azul: “Que nos sigan apoyando, creo que este equipo gracias a Dios ha agarrado mucha estabilidad, el aliento de cada uno de los motagüenses será importante para alcanzar el objetivo todos juntos”.