REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vásquez tiene méritos de sobra como entrenador del Motagua, luego de levantar a un equipo que estaba peleando descenso y clasificarlo a liguilla cada torneo, algo que no era frecuente, y qué decir de las finales.
El argentino está a las puertas de obtener su cuarto tÃtulo de Liga Nacional y analiza el duelo de vuelta contra Olimpia, con la ventaja de 2-0 en su bolsillo.
“Siempre duermo tranquilo en ese aspecto, cuando uno trabaja con honestidad y deja todo, duerme tranquilo, el resultado es una consecuencia, siempre nos exigimos nosotros mismos y a medida dejemos todo, duermo tranquilo”, lanzó.
Sin tÃtulo ante Olimpia como entrenador: “Todos los tÃtulos tienen un sabor diferente, ya hemos ganado cuatro sumando la Súpercopa y vamos ganando en este momento, pero respetamos el rival, pero redoblamos la apuesta”.
“El plantel está tranquilo ya lo hemos hablado. Es imposible no pensar en la ventaja porque sà la tenemos, pero en el fútbol 90 minutos es mucho, pero repito redoblamos la apuesta”, finalizó.