Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > LUKA MODRID RENUEVA CONTRATO EN REAL MADRID

LUKA MODRID RENUEVA CONTRATO EN REAL MADRID

imagen5363

El Real Madrid anunci贸 la renovaci贸n de Luka Modric hasta 2020 a trav茅s de un comunicado hecho p煤blico en su p谩gina web oficial. Est谩 previsto que este mi茅rcoles ofrezca una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernab茅u. Modric acababa contrato con el Madrid en 2018.

Modric, de 31 a帽os, lleg贸 al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham. Tras una dur铆sima negociaci贸n, el club blanco consigui贸 cerrar la operaci贸n en 40 millones de euros. El Tottenham hab铆a pagado por 茅l 18 millones al Dinamo de Zagreb.

En el Real Madrid ha disputado 180 partidos, en los que ha marcado 11 goles y repartido 27 asistencias hasta convertirse en un jugador insustituible.

La renovaci贸n de Modric llega seis d铆as despu茅s de que el club ampliara su compromiso con Toni Kroos por dos temporadas, lo que le asegura al alem谩n hasta 2022.

Se espera que en las pr贸ximas semanas el Madrid tambi茅n cierre la ampliaci贸n de contrato de las dos grandes estrellas del equipo, Cristiano Ronado, que concluye su vinculaci贸n con el club en 2018, y Gareth Bale, que acaba en 2019. Tambi茅n est谩 pendiente de renovar Pepe, de 33 a帽os, y que el pr贸ximo 30 de junio ser谩 un jugador libre. Isco podr铆a ser el siguiente en la lista.

Deja un comentario

Top