REDACCIÓN: El ONCE HN
Atlas se convirtió en el nuevo hogar de Cristian Cálix para el arranque de 2019, donde se aprestan a disputar el torneo clausura de la Liga MX con la misión de olvidar la mala campaña anterior.
El mediocampista hondureño brindó una entrevista a Diario Diez acerca de su llegada a las filas del Zorro y promete trabajar mucho para ganarse su puesto en el primer equipo.
“Es una bendición poder estar acá y ser fichado por el Atlas, es un representativo de aquí y estoy feliz de compartir con esta familia”, inició contando.
Otras opciones en bandeja: “Eso lo manejó mi representante, según él otros equipos estaban interesados, pero a mí me pareció muy buena la idea de venir al Atlas y espero acomodarme lo más pronto posible”.
“Yo estoy con el primer equipo y mi mentalidad es el primer equipo, si ellos toman la decisión que me van a mandar a la Sub-20 pues yo voy a trabajar y dar el 100% de mí. Tengo bastante claro que a donde vaya tendré una competencia fuerte”, agregó.
Debutará en la primera jornada: “No, porque estoy haciendo trabajos aparte como había mencionado, todo es un proceso, ellos ya tienen más de un mes de pretemporada y tengo que ponerme al ritmo de ellos para ser tomado en cuenta”.