REDACCIÓN: El ONCE HN
Roger Rojas se convirtió en el gran salvador de la Liga Deportiva Alajuelense en el encuentro disputado ante la UCR gracias a su triplete estelar para el definitivo empate 3-3.
El hondureño salió ovacionado por los aficionados en el Morera Soto, y posterior a las acciones brindó algunas declaraciones, donde se toma con calma su brillante actuación.
“Gracias a Dios pudimos rescatar el partido, sumar un punto y corregir los errores. El fútbol tiene revancha y la revancha es rápida para enfocarnos el sábado”, comentó.
Derroche de humildad: “Pude anotar tres goles y le doy la gloria a Dios, él se lleva el crédito, no yo. Toca seguir trabajando con humildad y no creérsela, simplemente enfocado. Es mi cuarto triplete en la carrera”.
“La afición fue sumamente importante para poder rescatar el juego. Así como nos exigen, también empujaron desde la grada. El sábado el apoyo tiene que ser igual”, dejó claro.
Su entrenador Luis Diego Arnàez se refirió al hondureño: “Parece que este año viene más tranquilo, viene más enfocado en trabajar para el equipo. Es bueno contar con jugadores como el caso de Roger que está haciendo goles”.