REDACCIÓN: CortesÃa
El Barcelona prosigue su casting particular para fichar a un delantero centro que venga a hacer la función de Munir en la plantilla. La secretarÃa técnica estudia opciones y descarta otras. La posibilidad de que venga Morata es ahora muy remota. El problema es que no quiere aceptar el papel de suplente que tendrÃa en el Barcelona. Sabe que en otros equipo puede tener más protagonismo. En este momento, está prácticamente descartado salvo que cambie de opinión.
La llegada de Morata ha creado un gran debate en el club azulgrana. No era un futbolista que entrara en los planes, de hecho ya fue ofrecido hace varias semanas, pero ante la salida de Munir hubo replanteamiento del tema. Impulsado principalmente desde la directiva que le veÃan como una buenos ojos.
La opción de Carlos Vela está sobre la mesa. El mexicano se ofreció hace un par de dÃas al club azulgrana. No estaba en los planes iniciales, pero es una opción que podrÃa darse aunque tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es el tiempo parado que lleva el jugador. Un hándicap importante para una solución de emergencia como tiene el equipo de Valverde.
Ante está situación la secretarÃa técnica sigue buscando futbolistas y están analizando otros delanteros con un perfil diferente. La solución deberÃa tomarse la próxima semana como muy tarde. Valverde quiere un sustituto para Munir ya.