El estelar Lionel Messi fue convocado para integrar la selección argentina en los partidos ante Brasil y Colombia, claves para mantener su esperanza de clasificarse al Mundial de Rusia-2018, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Messi estaba lesionado cuando Argentina apenas logró un triste empate ante Perú (2-2) en Lima y sufrió una sorprendente derrota con Paraguay (1-0) de local, por la novena y décima fechas de la Clasificatoria Sudamericana.
El DT Edgardo Bauza introdujo un solo cambio que afecta a un titular, el lateral Marcos Rojo, a pesar de que crecía entre los aficionados el clamor de otras fuertes modificaciones.
La Albiceleste está quinta en la tabla y por ahora apenas logra el derecho a jugar una repesca con el ganador de la zona de Oceanía.
El único titular que se ha quedado afuera del plantel es Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra). Dos novedades son las convocatorias del lateral-volante
El delantero Sergio Agüero, cuyo puesto de titular en Manchester City de Inglaterra peligra, volvió a ser llamado pese a estar muy cuestionado por la afición.
Argentina jugará el jueves 10 de noviembre en Belo Horizonte y el martes 15 en la ciudad de San Juan (oeste argentino).