REDACCIÓN: El ONCE HN
La Copa del Rey significó un buen torneo para la gris temporada de Antony Lozano, logrando goles importantes ante el Atlético en octavos de final y sobre Real Madrid en los cuartos de final.
El ariete hondureño habló con Acontecer Deportivo sobre sus anotaciones y destaca haberlo logrado en un mítico estadio de Europa como el Estadio Santiago Bernabéu.
“Contento con la participación que tuve en Copa, el equipo quedó eliminado en cuartos pero para la ciudad y para el club fue histórico, es un equipo que se está formando una historia, nunca había logrado llegar a esa instancia”, explicó inicialmente.
Su gol más emotivo: “El que le anoté al Real Madrid es el que más me emocionó, el que más sentí. Meter gol en el Santiago Bernabéu es algo especial, es una sensación que no se explica, viviendo eso, es un sueño hecho realidad”.
“Con solo pararte en ese estadio… que tiene tanta historia, estar en Europa es algo que desde pequeño soñé”, agregó el jugador del Girona.
Jugar ante los grandes de España: “Tengo mucho que dar y aprender, tengo que seguir creciendo, esa es mi mentalidad, tuve la bendición de enfrentar a esos equipos, pero sigo pensando que tengo muchas cosas por alcanzar”.