REDACCIÓN: El ONCE HN
La actuación de Buba López en el clásico sampedrano ante Marathón, evitando una derrota para Real España, refrescó la memoria de muchos y se estableció como el titular de cara a la eliminatoria de 2022.
El portero catedrático charló con Diario La Prensa de varios temas, entre ellos la posible naturalización de Jonathan Rougier. Además, espera una revancha en la legión.
“Por supuesto, cuando uno trabaja bien en el equipo lo están observando, así puede surgir una nueva oportunidad en el extranjero. Yo espero que Dios me pueda abrir una nueva oportunidad e ir con todo para aprovecharla”, comentó sobre la revancha.
Rougier como hondureño: “Por mí no hay problema si quieren nacionalizar a Rougier, es un gran portero al que admiro mucho. Agradezco a la afición de Honduras que tras surgir esta situación me han dado confianza, reconocen y le dan mérito a mi trabajo”.
“Es muy buen arquero, de gran talla, en poco tiempo de estar acá ha jugado varias finales, tiene cualidades impresionantes, en los partidos que es exigido resuelve, mi máximo respeto para él. Ha hecho historia, ha sido campeón”, cerró.