Estás aquí
Inicio > Internacionales > VALENCIA RECRIMINA EL ARBITRAJE DE UNDIANO MALLENCO

VALENCIA RECRIMINA EL ARBITRAJE DE UNDIANO MALLENCO

imagen5398

El Valencia, batido en el último suspiro por el Barcelona con un gol de penalti de Leo Messi (2-3), denunció un arbitraje “lamentable”, a través de su director deportivo, Jesús García Pitarch.

“Cuando (Alberto) Undiano Mallenco vuelva a ver este encuentro, debería tener vergüenza de haber mediatizado tanto un partido en el que el Valencia no ha merecido de ninguna manera perder”, comentó Pitarch.

“Es absolutamente lamentable este trabajo arbitral y estas decisiones que han impedido al Valencia sacar un punto o más”, continuó el directivo valencianista. Las quejas de Mestalla se centraban sobre todo en el primer gol, marcado por Messi, al considerar que Luis Suárez estaba en fuera de juego al tapar a Diego Alves en el momento del disparo.

Además, los jugadores de Cesare Prandelli también criticaron una carga en el área de Samuel Umtiti sobre Rodrigo Moreno que pudo ser castigada con pena máxima. Así como una posible segunda tarjeta amarilla a Sergio Busquets, por un agarrón poco antes del descanso.

“En el primer gol hay un fuera de juego posicional de Luis Suárez. También impidieron la expulsión por doble amarilla de Busquets y no señalaron un probable penalti sobre Rodrigo”, aseguró García Pitarch.

Los azulgranas, por su parte, se quejaron de la fuerte entrada de Enzo Pérez a su capitán Andrés Iniesta, que se marchó en camilla con evidentes signos de dolor en la rodilla derecha.

“Es una jugada clara en la que hemos visto una lesión y no hay tarjeta amarilla. El domingo se verá el alcance pero sí, serán semanas. Es una lesión grave”, adelantó Luis Enrique, el técnico azulgrana.

Deja un comentario

Top