REDACCIÓN: El ONCE HN
Mejor debut no habría podido tener Bryan Moya, quien ingresó de cambio para anotar un doblete que valió para el triunfo 2-1 del Zulia FC ante el Academia Puerto Cabello por la cuarta jornada de la primera división venezolana.
El conjunto se deshizo en elogios a través de las redes sociales, calificando el triunfo como “victoria a lo catracho”. Y añadieron que se observó el “Show de Moya”.
Por si fuera poco, los aficionados del club de Maracaibo eligieron al volante catracho como el jugador más destacado en el partido, imponiéndose con un contundente 73% para derrotar a otros tres compañeros.
Valió la pena esperar: “El tiempo de Dios es perfecto. Y valió la espera lo que se hizo, gracias a Dios tuve la oportunidad de marcar estos dos primeros goles”.
“Siempre tuve sensaciones que podía entrar a hacer un gol, no pensé que dos, pero en los entrenamientos daba el máximo porque sabía que cuando me tocara tenía que ayudar. Uno viene de tan lejos, deja todo, y por ellos vale la pena luchar siempre”, continuó expresando.
Calor desde tierras catrachas: “La gente en Honduras está ahí siempre, la familia del Club Olimpia, la familia del Club Vida y todos los aficionados. A ellos siempre les agradezco todo”.