REDACCIÓN: El ONCE HN
Hoy se celebra el Día de los Presidentes en Estados Unidos y en el Houston Dynamo no han perdido la oportunidad de exaltar a uno de sus experimentados futbolistas, quien vistió la camiseta naranja por primera vez en 2012 y así consecutivamente por siete años.
Boniek García es apodado internamente como el “presidente”, motivo por el cual se llevó una especie de homenaje en este día festivo de los estadounidenses.
El mediocampista catracho se refirió a ello: “Puede que sea un poco irónico, pero en general enfoco mi trabajo con mucha intensidad y, naturalmente, mi carisma aparece en el campo de entrenamiento y fuera del campo”.
“Algunos miran esos rasgos y los asocian con mi apodo y eso está bien. Estoy aquí para divertirme y ayudar al equipo a lograr sus objetivos”, argumentó el ex-Olimpia.
¿Por qué presidente? Will Bruin lo explica: “Es gracioso, cuando llegamos a Honduras para jugar ante Olimpia, bajó del avión saludando a todos. Todos lo llamaban, desde el ejército hondureño hasta las personas que trabajan en el aeropuerto”.
nothing but respect for MY president
The story of El Presidente @boniek1426 → https://t.co/2UjIvMebod #PresidentsDay #ForeverOrange pic.twitter.com/ysH3xZGK5j
— Houston Dynamo (@HoustonDynamo) February 18, 2019