REDACCIÓN: El ONCE HN
Héctor Castellón, entrenador del Vida, fue uno de los preferidos del ámbito nacional para tomar las riendas de la Selección Nacional. No obstante, FENAFUTH se decantó por un extranjero como Fabián Coito.
El originario de Muchilenas aceptó que le hubiese gustado ser elegido para el cargo, pero a veces pesa la nacionalidad. Por otro lado, admitió que el uruguayo le parece una buena elección y no debería tener problemas en el proceso.
No lo quiso la Federación: “En lo personal me hubiese gustado ser yo, pero seguramente no reuní los requisitos, ni era el perfil que se buscaba. Si pudo ser hondureño, lo soy, aunque estudié en México y si tengo la capacidad, claro que la tengo”.
“Pero déjame decirte que no me desagrada la elección que se hizo. Si comparamos que selecciones se han manejado es lo que hace Carlos Tábora acá, en ese sentido en es un tema de debate, pero lo mejor es apoyarlo, que el proceso sume para los resultados se den”, dijo inicialmente sobre Coito.
Todo preparado para un exitoso paso: “El señor Coito es de poco hablar y cuando lo hace dice lo que tiene que decir. La chamba que tiene es elegir a los mejores de acuerdo a su forma de ganar. Con el material humano que tiene no tendrá problema”.