REDACCIÓN: Diario AS
La estrella de la UFC Paige VanZant (24) no solo causa sensación sobre el ring y la última prueba de ello es que la revista ‘Sports Illustrated’ ha anunciado que ha contado con ella para que aparezca en su icónico suplemento anual sobre bikinis ‘Swimsuit Edition’, que este año lanzará el próximo mes de mayo.
Tal y como recuerda la publicación, VanZant ya tiene experiencia delante de las cámaras porque antes de ser luchadora profesional trabajó tanto de actriz como de modelo y ahora se va a convertir en la segunda luchadora en aparecer en este suplemento después de la excampeona de la UFC Ronda Rousey, que participó en el de la edición de 2016.
VanZant ya ha posado en bikini para las cámaras de ‘Sports Illustrated’ y lo hemos podido comprobar a través de sus cuentas de Instagram al igual que otros detalles como que su sesión ha tenido lugar en el Puerto Vallarta, México, y que está muy emocionada. Eso sÃ, la estadounidense también ha reconocido que estaba un poco cortada delante de tanta gente.
“Estamos aquà en Puerto Vallarta y estoy con uno de los bikinis más pequeños del dÃa. Tengo que sentirme un poco más cómoda delante de todo este equipo”, decÃa la luchadora en el primer vÃdeo.
“Siento que estar en ‘Sports Illustrated’ significa que lo has logrado, por lo que para mà es muy importante y sobre todo estoy emocionadÃsima de que la gente vea este lado de mÃ. Creo que la mayorÃa de la gente lo olvida, sà soy una luchadora profesional, llevo trenzas africanas todo el tiempo, pegó a la gente en la cara para ganarme la vida… Pero también puedo lucir muy mona”, comentaba en el segundo.
Además de estos vÃdeos, se han publicado otros dos como adelanto de sus posados y otro más en el que VanZant admite que posar es muy diferente a luchar y que ha sido una jornada agotadora por lo que respeta mucho a las modelos.