REDACCIÓN: El ONCE HN
El arco de la Selección Nacional tiene un hombre que recibió la “antorcha” por parte de Donis Escober, eterno heredero de Noel Valladares. Estamos hablando de Buba López, quién debe asumir la batuta.
El guardameta de Real España emula la historia de uno de los más grandes en la Bicolor, Miltón Flores (Q.D.D.G.), vistiendo la misma camiseta y brillando desde las categorías olímpicas.
Pero llegamos al epícentro de la nota… ¿tiene garantizada la titularidad? Garantizada no, pero es el indicado para liderar una de las zonas más importantes del campo y es el elegido por Fabián Coito, sin duda alguna.
Sus contricantes de cara al duelo contra Ecuador son Denovan Torres y Harold Fonseca. El primero explicó: “Es una zona de competencia, sabemos de la capacidad Harold y Buba, y vamos a aprender de eso. No me debo de sentir con desventaja”.
Harold solo prometió trabajo durante su estadía en la Bicolor. Es así, que ambos respetan la jerarquía que se ha ganado Luis Aurelio desde la época de Jorge Luis Pinto rumbo a Rusia 2018.
Basándonos en los puntos tocados, solo un Donis retornando a la H podría arrebatarle su puesto. Sin embargo, Buba le lleva ventaja.