El ex-centrocampista del Barcelona y de la Selección española Xavi Hernández no podrá jugar finalmente el lunes con Cataluña en el partido amistoso contra Venezuela por tener que estar con su actual club, el Al Sadd Club catarí.
“Tanto Xavi como la FCF han trabajado hasta el último momento para asegurar su presencia un nuevo año con el combinado catalán, pero no ha sido posible por motivos deportivos”, añadió la nota.
Además, estaba previsto que Xavi recibiera un homenaje al ser la última vez que iba vestir la camiseta catalana, al retirarse probablemente al final de la presente temporada.
“Lamento anunciar que finalmente no podré estar en Montilivi (estadio del Girona) para el Catalunya-Venezuela de mañana. Mis compromisos con mi club no me lo han permitido. Muchas gracias a la Federación Catalana y especialmente al presidente Soteras, a Carles Domènech y a Gerard López por el interés mostrado para que estuviera en Girona. Ojalá la próxima vez pueda estar allí con vosotros. En Catar tendréis al primer de los aficionados animando a nuestra Selección. Visca Catalunya!”, explicó Xavi Hernández en Instagram