REDACCIÓN: El ONCE HN
Un nuevo proceso de la mano de Fabián Coito está en las últimas horas previas de arrancarse, y será un amistoso contra Ecuador con la Selección de Honduras llena de optimismo al tope.
Antony Lozano, delantero del Girona, y Brayan Beckeles, defensor del Necaxa, brindaron algunas declaraciones posteriores al último entrenamiento. Concordaron en arrancar el proceso con el pie derecho.
“Siempre queremos ganar y nosotros tenemos esa ilusión, el equipo está bien y la gente se ve con un ánimo diferente, queremos mostrar esa alegría dentro del campo. Es un partido que nos va a servir para prepararnos de cara a la Copa Oro”, inició el Choco.
Se debe comenzar ganando: “Va a ser importante comenzar este nuevo proceso con pie derecho, el profesor nos está inculcando una nueva metodología de trabajo y se verá reflejado el día del partido”.
“Es emocionante desde que estás en la Selección. Cuando recibes la convocatoria vienes contento y emocionado como cuando te llaman por primera vez”, explicó Beckeles.
Concuerda con Lozano: “Pensamos en poner en práctica todos los días de trabajo que hemos tenido para empezar con el pie derecho. Eso nos dará más confianza a nosotros, al profesor y que toda Honduras pueda tener una alegría”.