REDACCIÓN: El ONCE HN
El sorteo de la Liga de Naciones de CONCACAF arrojó a Martinica y Trinidad & Tobago como los rivales para la Honduras dirigida por Fabián Coito, entrando en acción para el mes de octubre.
Serán encuentros de visitas recíprocas, por lo cuál los nuestros deberán disputar dos juegos en tierras catrachas y no necesariamente serán en San Pedro Sula.
Jaime Villegas, directivo de la FENAFUTH, aceptó que las sedes podrían variar a lo común. Se mencionaron cinco posibles escenarios a utilizarse en cuatro ciudades: San Pedro Sula, Tegucigalpa, La Ceiba y Comayagua.
Esto explicó: “No se va a jugar solo en San Pedro Sula. Se tiene en mente el Nacional y pudiera ser el estadio La Ceiba si tiene las condiciones y que no solo haya una sede”.
“Incluso se puede tomar en cuenta el de Comayagua que reúne las condiciones para jugar ese tipo de partidos, falta todavía pero la idea es que se hagan partidos en otras ciudades y que no solo sea San Pedro Sula”, dejó muy claro.
La Bicolor puede utilizar el Estadio Olímpico Metropolitano, Estadio Morazán, Estadio Municipal Ceibeño, Estadio Nacional o Estadio Carlos Miranda.