REDACCIÓN: El ONCE HN
La primera gran prueba de fuego para Fabián Coito con la Selección de Honduras es la Copa Oro que comenzará a desarrollarse en el mes de junio, histórica edición con tres sedes y 16 participantes por primera vez.
Para llegar afinados a la competencia deberán probarse previamente y asà lo entienden en la FENAFUTH. Jorge Salomón explicó que se encuentran muy cerca de concretar dos partidos amistosos para inicios del mes.
Nos referimos a Brasil y Paraguay, mencionados como fuertes candidatos a rivalizar contra la Bicolor, ellos preparándose para afrontar la Copa América y nosotros el máximo torneo de la CONCACAF.
Esto informó: “No hemos firmado contrato para el juego contra Brasil, aunque las platicas están avanzadas al igual que el duelo contra Paraguayâ€.
“La Copa Oro nos tocó un grupo complicado, pero debemos prepararos muy bien y que sea el inicio del trabajo que nos va llevar al mundial de Qatar 2022 que es el gran objetivo que siempre nos planteamosâ€, agregó el presiente de la Federación.