En busca de mantener sus aspiraciones a la Liguilla, Lobos está obligado al triunfo cuando visite a Xolos de Tijuana, que en su casi imbatible condición de local tratará de aferrarse a la octava plaza. Los legionarios catrachos Michaell Chirinos y Felix Crisanto buscaran salvar esta temporada para los Lobos.
El último tren a la Liguilla pasa el viernes por Tijuana, a decir del técnico del Lobos BUAP Juan Francisco Palencia. Por lo tanto, si La Manada aún aspira a la calificación sólo le valdrá sumar de a tres unidades en la frontera.
Si bien en el Caliente, Lobos nunca ha ganado, gozaría de opciones dada la necesidad del rival, pues Xolos también saldrá en búsqueda del triunfo para seguir dentro de los puestos de calificación.
“Ellos estarán en su casa, saldrán obviamente a presionarnos; sin embargo, deberemos de mantener la posesión de la pelota por más tiempo y sobre seguir fieles a nuestra idea”, añadió.
El equipo licántropo, con 17 unidades en la undécima plaza general, a cinco de la zona de Liguilla, sabe que está ante la última oportunidad de conseguir un boleto a la fiesta grande, de ahí la obligación de quedarse con el triunfo.
HOY EN TV
Xolos vs Lobos BUAP
19.06 / Fox Sports 2