La olvidable campaña 2018-2019 que llevó a cabo el Real Madrid está llegando a su fin. Una temporada por la que pasaron tres técnicos desde la llegada de Julen Lopetegui en julio, hasta el nuevo arribo de Zinedine Zidane en marzo, y en la que no pelea en ninguna de las tres competencias principales (Champions League, Copa del Rey y liga española).
Es por eso que todas las expectativas apuntan a lo que pase después de mayo, cuando esta edición finalice y se ponga en marcha la próxima, en la que el entrenador francés ya sabe “perfectamente lo que quiere”, para hacer renacer al conjunto merengue.
“Los cambios van a afectar también al dibujo”, fue una de las respuestas de Zizou en rueda de prensa. Al parecer, el 4-3-3 que lo acompañó durante gran parte de sus cinco años en la institución (2 en el equipo filial y 3 en el primero), podría quedar en el pasado para darle un nuevo aire al plantel.
Además de las inminentes incorporaciones del defensor Militao y el atacante Rodrygo, son muchos los nombres que se pasean por los pasillos de las instalaciones. Sin embargo, los que suenan con más firmeza son Eden Hazard, Paul Pogba y recientemente Luka Jović, un delantero de 21 años que es sensación en el Eintracht Frankfurt.