REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia ha logrado un total de 20 puntos en la segunda vuelta, superiores a los 17 sumados en toda la primera vuelta. El levantón les ha permitido dominar y ganar el títulos de las vueltas en el Clausura.
Manuel Keosseián se muestra contento por el nivel de sus dirigidos, pero se enfoca en la liguilla y anuncia que la meta es acabar la larga sequía de títulos.
En ascenso futbolístico: “Hemos mejorado, ha tenido una segunda vuelta buena y nos alcanzó para ser primeros, el saldo es favorables, ahora queda lo más riesgoso, en semifinales no hay margen de error”.
“Falta la frutilla de la torta que es el título, ya hicimos algo bueno, pero falta lo más importante. No estamos ni mejor, ni peor que los competidores, el torneo anterior estábamos un escalón abajo de Motagua, ahora mismo los cuatro grandes estamos parejos”, dejó muy claro.
Duelo contra los Lobos UPN: “El mensaje para los futbolistas es que tenemos que ganar ese partido y jugarlo con mucha dignidad por lo que representa Olimpia, en la mente de nosotros no está que es un juego de trámite”.