REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucha gente en Honduras se molestó cuando Teófimo López supuestamente rechazó la bandera. Sin embargo, su padre (homónimo) aclaró lo ocurrido y afirma que se trató de un momento equivocado.
Su hijo está invicto como profesional y es un gran prospecto como campeón mundial del boxeo. Últimamente está destacando en nuestro país por su amor y así lo deja entrever su padre.
Sucesión equivocada de movimientos: “Cuando me metí a la cámara él me miró emocionado y me empujó a mí, no a la bandera. Está enfrente de las cámaras, le van a levantar la mano y lo van presentar como ganador, al final dijo ‘¡qué viva Honduras!”.
“Nosotros representamos a Honduras, mi hijo le tiene bastante cariño. En la próxima pelea la va a agarrar (bandera) y se la va a enseñar a Honduras, mi hijo siempre ha querido a Honduras”, dijo a Diario Diez.
Un héroe para los niños: “Nosotros no necesitamos nada de Honduras, lo que necesitamos es que los niños del país crean en él, que pueden ser iguales, es lo más importante, subir al pueblo”.
“La gente debería estar feliz que este muchachito representa a Honduras y le llaman el catracho, siempre van a decir que es el hondureño boxeador”, finalizó.