REDACCIÓN: El ONCE HN
Cuando Rambo de León lanzó la “bomba” que quería regresar a la Selección Nacional en la Copa Oro para retirarse dignamente del equipo de todos, muchos pensaron que se trataba de una ocurrencia, pero no.
Nuevamente, ahora entrevistado en Acontecer Deportivo, envió un mensaje para que le den una última oportunidad y lo hizo directo a Fabián Coito en una especie de reto tras recordar a Jorge Luis Pinto.
La veteranía no debe pesar: “Aquí no se trata de edad, puede tener 15 o 25 años y si no sirvió pues para afuera, si tienen 35 o 40 años, si juega y lo hace bien hay que darle la oportunidad, pienso que ya es tiempo que se quite la argollita”.
“No se me dio la oportunidad con Jorge Luis Pinto cuando estuvo, le dije públicamente que me metiera a un partido, después de ahí veríamos si el gallo canta o no”, lanzó inicialmente.
Directo a Coito: “Nunca tuvo el valor de llamarme, esperemos que el técnico actual lo pueda hacer y me dé la oportunidad. Quiero que me den la oportunidad y veremos qué pasa. Me gustaría retirarme en la Copa Oro”.