REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección Sub-23 concluyó una nueva jornada de entrenamientos como preparativo para el apretado calendario que comenzará a tener desde mediados de julio. Vendrá el Pre-Preolímpico, Lima 2019 y posteriormente el Preolímpico (si clasifican).
Los trabajos se mantuvieron en el Estadio Olímpico con Fabián Coito dirigiendo a los elementos locales que pueden acudir sin compromisos. Distinto a algunos que integran la Sub-20 en Polonia.
Una de las novedades en los primeros dos días de trabajo ha sido Buba López, quien disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016 con una esplendorosa actuación. No obstante, forma parte de los entrenos al mando del estratega uruguayo.
¿La razón? Gerardo Ramos advirtió que los jugadores mayores que no tuvieran actividad oficial podían sumarse a la Sub-23. El arquero no cuenta con más juegos en el Real España y aprovecha para transmitir experiencia a los otros compañeros.
✔️ Concluye el entrenamiento de hoy✌️! #Hu23 #Honduras2019 #Honduras #FENAFUTH #FENAFUTH2019 #Olympics #CONCACAF pic.twitter.com/vCcNfAsiIK
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) May 14, 2019