REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vásquez ha sido objetivo de las constantes declaraciones negativas de Héctor Vargas que le llegó a llamar “maricón”. A pesar de ello, le respondió con mucha tranquilidad y sin insultarlo.
“No puedo responder a insultos de muy bajo nivel intelectual, cuando se traspasa la línea de lo futbolístico ya no se puede, nosotros somos referentes de los niños y adolescentes, todo lo que decimos tiene trascendencia, no me manejo en esos términos”, sentenció.
Su contrincante puede generar violencia: “Eso habría que preguntárselo a Vargas, repito todo lo que decimos tiene repercusiones y tan bajo nivel intelectual no me puedo rebajar, eso es cruza las líneas, no tiene sentido responder”.
Olimpia se perfila como uno de los finalistas tras derrotar 3-1 en Choluteca a los Lobos UPN, y el estratega argentino saborea la posibilidad de enfrentarlos por tercera ocasión en una final.
“Primero hay que superar a Marathón, tenemos un reto grande en San Pedro Sula y estamos muy ilusionados con dar ese paso y de verdad no pensamos contra que rival, ni vi el partido de la otra llave”, explicó.