REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia iniciará su camino a la gloria este domingo cuando choque con Motagua, su único obstáculo pendiente y quien más veces le ha ganado finales en la Liga Nacional.
Reynaldo Tilguath, entrenador del Santos en el Ascenso, expresó su deseo en Diario La Prensa de ver al club albo levantando la tan ansiada Copa 31. Recuerda que formó parte del primer equipo que venció a los azules en una final.
Sensaciones previas: “Para este torneo Olimpia ha tenido una mejora notable, se ve la mano de Manuel Keosseián y al final creo que los jugadores ya captaron lo que su técnico quiere”.
“En Olimpia la exigencia es ser campeón y no importa contra quién, aunque si es contra Motagua se disfruta más. Yo fui campeón en 2010 en esa primera final que Olimpia le ganó a Motagua”, resaltó el maizolo.
Su deseo en la final: “Motagua ahora sabe que para ser campeón debe imponerse a lo que se venga y eso es bueno. Antes el campeonato era vencer a Olimpia. Ojalá, Olimpia pueda dar la vuelta olímpica con la copa de campeón”.