REDACCIÓN: El ONCE HN
Melissa Pastrana se convirtió en la primera mujer en dirigir una final en toda la historia de la Liga Nacional, desarrollando un trabajo que no dejó contento a nadie. Ahora tomará maletas rumbo a Francia para el Mundial.
Diego Vásquez, entrenador del Motagua, tuvo una campaña durante toda la semana en su contra y al parecer el tiempo le dio la razón. Alejado del tema arbitral, afirma que no tuvieron serenidad.
“En ningún lugar del mundo se pone a una mujer a dirigir una final y por algo será. No es cuestión de género, no quieran ponerme en contra de las mujeres, pero ella tiene poca experiencia”, comenzó atizando.
El argentino indica que se inclinó al Olimpia: “Hoy fue un arbitraje parcializado junto al línea Jack Rodríguez, quien desde la banda le dirigió el partido”.
“No sé qué fue lo que cobró en la jugada del penal, ya que no hubo falta, fue un penal inventado totalmente, es un chiste; el jugador abre las manos y se tira a la piscina”, puntualizó.
Integramente hablando del partido y la vuelta: “Nos faltó serenidad para manejar el final del partido y poder conseguir el tercer gol a la contra, pero seguimos muy ilusionados pese a todo eso que tuvimos en contra”.