Hoy 30 de Mayo del 2019 queda registrado en la historia del futbol catracho una de la peores goleadas que tendremos registrado en las estadísticas mundiales.
Una penosa derrota 12-0 ante Noruega nos tiene pensando y cuestionándonos como afición que siempre apoya a su selección si realmente vale la pena que nuestro futbol participe en estos escenarios en la que todo el mundo tiene puesto sus ojos.
Una selección que no metio ni las manos, una selección que no tiene ni una base ni un sentido de juego en su colectividad, una selección que no llega al nivel de un equipo de barrio que hubiese puesto mas huevos en cada juego, una selección que no es mas que un grupo de jugadores, jóvenes que llegaran llenos de sueños a Polonia pero que fueron vilmente pisoteados por el excelente futbol de las demás selecciones.
El partido de hoy fue una muestra clara del nivel de nuestro futbol, esta moribundo debido a la mala dirección por parte de los dirigentes que han tenido la oportunidad de hacer las cosas de forma correcta.
Nuestra noble afición catracha esta dolida, el futbol es nuestra única escapatoria de la triste realidad que vive Honduras con toda la corrupción que nos gobierna, poniendo los ojos hacia el futuro con esta generación de futbolistas no hay futuro. Hay mucho trabajo por hacer por parte de todos los involucrados para hacer que el nombre de HONDURAS a nivel futbolístico levante.