REDACCIÓN: El ONCE HN
La sequía de cinco campeonatos sin poder levantar el trofeo de la Liga Nacional es algo anormal en el Olimpia, al menos en la época de los torneos cortos, donde ganaba prácticamente un título al año.
Manuel Keosseián es el encargado de encabezar el proyecto que buscará acabar con cualquier fantasma. Charló con los medios y expresó que harán lo posible por conquistar la 31.
Un sueño de grupo: “Todos estamos soñando con ganar la copa, quedan cada vez menos para el partido y no hay mucho para hablar ya está todo dicho y trabajado, así que solo queda esperar el encuentro y darle confianza a nuestro equipo”.
“Siempre hay presión, no nos olvidemos que el equipo que juega la final es el que ganó más torneos del fútbol hondureño y todos sabemos que es el número uno”, comentó.
Anhelo para dar alegría a la hinchada: “Ese 70% de olimpistas que estará en el Nacional quieren ser campeones y nosotros vamos hacer todo lo posible para lograr la 31, este grupo se merece ser campeón, les tengo mucha confianza”.