REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras emprendió vuelo a Paraguay para afrontar el juego de preparación el día miércoles. En el aeropuerto designaron a Alexander López y Rigoberto Rivas para la última conferencia de prensa.
Alex analizó los juegos que vienen: “Serán partidos buenos porque venimos de hacer uno bueno contra Ecuador, ahora nos tocarán dos más contra selecciones sudamericanas”.
“Nosotros venimos a aportar siempre y cuando tengamos la oportunidad de estar en el partido, vamos a afrontarlo de la mejor manera”, dejó claro.
Copa Oro: “Apostamos a llegar a semifinales, llegando allí apostaremos a los primeros dos lugares. Esto es de ir paso a paso, no podemos decir que vamos por el campeonato porque hay buenas selecciones, pero vamos a luchar para poder lograrlo”.
Por otro lado, Rivas contento por el recibimiento: “El grupo me recibió muy bien, pienso que están contentos de lo que pueda aportarle al equipo. Yo venía a la Sub-23, pero siempre con el objetivo de llegar a la mayor”.
“Me siento feliz, estoy alegre de estar acá y estoy listo para darlo todo. Mi mamá está feliz porque ella sabe que siempre he querido estar acá. Todos están alegres”, afirmó.
Duelos de preparación: “Estoy alegre de estar acá, pienso que en estos días hemos trabajado muy bien. El profesor nos ha enseñado lo que quiere, estamos listos para estos amistosos”.