El técnico Fabián Coito apesarado pero lleno de confianza porque sabe que es un inicio de proceso ante un rival de primer nivel menciono: “Hay que tener calma en este momento porque es un resultado muy abultado, en la que quedó marcado una diferencia futbolística muy importante”, declaró en conferencia de prensa.
El entrenador sufrió su primera derrota al mando de la Selección Nacional de Honduras y de una manera estrepitosa al caer goleado 7-0 ante el pentacampeón del mundo, Brasil.
Explicó que aprovecho estos dos partidos de preparacion para observar a todos los convocados y sacar conclusiones para hacerle frente a la Copa Oro: “Intentamos darle minutos a la mayor cantidad de jugadores en estos 180 minutos de fogueo, por eso es que observaron muchas variantes”.
Para concluir el lider de este proceso reconoció que Brasil le pasó por encima a la H en todos los sentidos: “Tuvimos una presentación muy pobre, mucha inocencia de nuestra parte. Realmente hoy no fuimos una prueba muy exigente para Brasil ”.