REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras llegó al país después de culminar su participación en la Copa Oro con una victoria 4-0 ante El Salvador. Gerardo Ramos atendió a los medios y se refirió a Fabián Coito.
¿Dudas? “Sabemos y confiamos en el trabajo de Fabián Coito, insisto que el premio es clasificar al Mundial mayor. El ejemplo esá con Jorge Luis Pinto, hizo buenas olimpiadas y al final se fue por la puerta de atrás”.
Posteriormente se enfocó en el tema de Danilo Acosta, quién decidió no firmar el documento que lo ligaba oficialmente a la federación hondureña frente a la FIFA.
“Está claro, había parte de los requisitos y uno era firmar una nota por parte del jugador, decidió no firmarla porque quería pensar mejor las cosas a raíz que lo aconsejó su padre y el contratista”, indicó.
Todavía lo podría tomar en cuenta: “Si está en óptimas condiciones, lo requiera el técnico y está dispuesto se continúa con el trámite para estar en la Selección”.
“Es normal que el padre salga a defenderlo y le ofenda lo que dije, porque se le está afectando a su muchacho. Cometimos el error de traerlo sin tener el cambio de federación”, dijo con evidente molestia.