REDACCIÓN: El ONCE HN
Cuando parecía que Michaell Chirinos aspiraba a mantenerse en el extranjero, Lobos BUAP tomó la decisión de desmembrarse y vender su franquicia a los Bravos de Juárez en la Liga MX.
Quedando en el aire, Olimpia le ofreció entrenar después de disputada la Copa Oro con la Selección de Honduras. No obstante, de ser simples entrenamientos pasó a una proposición para quedarse en el torneo apertura.
Y finalmente llegó el día en el cuál, el propio futbolista informó: “De vuelta a casa. Hemos llegado a un acuerdo con la directiva. Viva el Olimpia”.
Hubieron tres razones que lo terminaron de convencer para seguir con los melenudos. La primera fue una renovación de contrato por un año más, es decir, finalizará su relación hasta el 2021.
También recibió un aumento salarial importante, y lo fundamental es que tendrá las puertas abiertas para salir cuando se le presente una buena oportunidad.
Un gran jugador, pero es de preocuparse ya que los jugadores Hondureños no tienen una estabilidad en los equipos extrajeron y regresan al país con un nivel de fútbol bajo a las demás ligas como la mexicana o la de Eua.
Saludos