REDACCIÓN: El ONCE HN
No hay que buscarle cinco patas al gato. Emilio Izaguirre se quedará jugando con el Motagua el torneo apertura de la Liga Nacional, a pesar que no lo quieran hacer oficial todavía.
El lateral hondureño aceptó: “Tengo las puertas abiertas aquí, pero mi agente está trabajando para poder salir, el problema en la MLS es que va terminar el torneo, muchos equipos están interesados, hay que esperar qué sucede”.
“En Europa tengo ofertas, pero quiero estar más cerca del país para rendir a la selección, los viajes largos me han maltratado desde hace años”, añadió.
Lo admite: “Tengo claro que si no sale algo en el extranjero me quedaré aquí, estos partidos nos sirvieron mucho para el futuro. Volver a este club sería muy motivante porque estaríamos buscando el tricampeonato”.
Entre líneas se puede leer que no hay ofertas para el extranjero y admite que quiere un tricampeonato con los azules. Desde acá podemos decirles que el club tiene una nueva alta.
Incluso, Diego Vásquez dio pie al movimiento: “Emilio Izaguirre es bienvenido. Emilio es un jugador que viene de Europa y esperemos que se de lo mejor”.