REDACCIÓN: El ONCE HN
Las maletas con muchas ilusiones de poder triunfar y con mucha polvora para reventar los arcos en la primera división de Portugal. Llegó el día en el cuál Rubilio Castillo se subió en el avión rumbo a Europa.
El ex-delantero del Motagua brindó algunas declaraciones para agradecer al Saprissa, hablar de sus expectativas en tierras lusas y referirse a Jonathan Rubio.
Con una misión establecida: “Voy con el firme objetivo de hacer las cosas bien y abrir las puertas para otros hondureños, le doy las gracias a Saprissa porque no se opuso a mi salida y por supuesto al Tondela que cree en mis condiciones”.
“Estoy contento y quiero ganarme un puesto de titular, elevar mi nivel para ayudar al club y que me tomen en cuenta en la selección nacional”, indicó Roruca.
Por último, se refirió a su compatriota: “He conversado con Jonathan Rubio, que será mi compañero en Portugal, él está feliz de recibirme allá y yo igual porque es un compatriota, no nos conocemos personalmente, pero se puso a las ordenes y eso se agradece”.